• 0

Simuladores de tratamiento o Software de planificación

Inteligencia Médica, ARCAD, Nemotec

Tecnología, simplemente no podríamos imaginar nuestra vida diaria sin un smartphone o sin acceso a internet. Vivimos en una época donde la comunicación, actualización y entretenimiento es mediante dispositivos, aplicaciones o softwares. Actualizar la práctica clínica a este mundo digital implica que los recursos, insumos y procesos se actualicen a la tendencia global en la formación y oferta de tratamientos dentales.

En esta evolución constante, Borgatta cuenta con una amplia variedad de plataformas de planificación para mejorar la práctica clínica y lograr tratamientos excelentes y experiencias únicas para sus pacientes.

Las opciones disponibles en software son a través de Nemotec, una plataforma multidisciplinaria que ofrece soluciones para diagnosticar, planificar y visualizar los planes de tratamiento, cuenta con una amplia cobertura en especialidades dentales como ortodoncia, estética dental, implantología y cirugía maxilofacial entre otros. Están disponibles para ser implementados directamente en la clínica o bien disponer del servicio de planificación con asistencia personalizada. También puedes disponer de los visores de tratamiento mediante Arcad y controlar virtualmente el tratamiento ortodóntico de tus pacientes antes de llevarlo a su boca, verificar la precisión, velocidad y predicción del movimiento de los dientes, realizar modificaciones y obtener una simulación de inicio a fin del tratamiento.

En ambos casos de planificación virtual se requieren de estudios y registros en formato digital para sí generar productos tangibles elaborados con impresión 3D. En esta última, Borgatta complementa el flujo digital de trabajo que una clínica necesita para ser cada vez más eficiente y generar experiencias únicas para los clientes actuales.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *