• 0

Los 4 pasos para mantener una sonrisa B360

Higiene, sonrisa B360, Rutina B360

Mantener tu sonrisa B360 es muy sencillo. Recuerda, una vez terminado tu tratamiento, siempre mantenerte en contacto y agendar citas regulares con tu Dr. B360. Mantener una higiene adecuada siempre será la clave de una sonrisa perfecta y radiante. A continuación, la serie de 4 pasos que mantendrá y cuidará tu sonrisa:

El cepillado dental se realiza después de cada alimento; utiliza una porción pequeña de pasta dental, de preferencia que contenga fluoruro y xilitol, identifica que tu cepillo dental sea de cerdas suaves o medianas. Siempre cepilla todas las superficies de tus dientes por fuera y por dentro, así como las superficies con las que masticas. Después del cepillado utiliza hilo dental, en cita o puedes conseguir hilo dental con mango, deslízalo suavemente en la superficie de cada diente sin golpear la encía y procurando introducir únicamente hilo limpio en cada espacio.

El siguiente paso es con un limpiador de lengua, por lo regular algunos cepillos ya traen o bien lo puedes conseguir por separado, con él podrás eliminar los restos de alimentos de la superficie de la lengua y evitar que se vea blanquecina, por último, con un enjuague bucal libre de alcohol realiza dos o tres colutorios para eliminar cualquier residuo de alimento o pasta dental en tus dientes, lengua y encía.

Asegurarte que estos pasos se cumplan adecuadamente, procura revisar que tu cepillo dental esté en perfectas condiciones de preferencia cambiarlo cada dos meses, así como el limpiador de lengua y en todo momento utiliza hilo dental nuevo. Seguir estos sencillos pasos hará la diferencia, pregunta a tu Dr. B360 por mas tips y descubre lo que está más allá de tu sonrisa.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *