• 0

Estudios digitales, la base de un tratamiento excelente

Equipos, Inteligencia Médica, Ingeniería Borgatta, B360.

Los tratamientos odontológicos han alcanzado niveles de excelencia como nunca antes. Sin duda, los estudios en formato digital son la clave para lograrlo. Alrededor del mundo, los especialistas de la salud bucal integran a su clínica equipo que permite realizar un flujo digital de trabajo.

Algunas características que buscan en estos equipos son:

  • Agilizar la toma de registros dentales
  • Proporcionar mayor precisión en los estudios
  • Crear un tratamiento más confortable al paciente

Es sabido que las radiografías convencionales, modelos de estudio en yeso y fotografías ocupan una cantidad considerable de espacio en las clínicas. De igual manera representan un porcentaje significativo en los insumos regulares de las clínicas, es decir, se invierte de manera fija en materiales como radiografías, líquidos reveladores, alginatos, silicones y yesos.

Los equipos que sustituyen el modo análogo son amigables con el medio ambiente, reducen los costos de procesamiento, optimizan el almacenamiento y eficientizan el tiempo de atención. En Borgatta contamos con diversos equipos que ofrecen soluciones para la toma de imágenes, registros y estudios que proporcionan las bases para un diagnóstico nítido y preciso, un plan de tratamiento seguro, comunicación asertiva con los pacientes y un tratamiento de excelencia.

Digitaliza la toma de imágenes radiográficas con un sensor NEW IDA que procesa la imagen en tan solo 5 segundos o bien, genera modelos de estudio virtuales en formato STL o PLY abierto y visualiza la corona clínica, encía o preparaciones con el escáner intraoral WOW o Runyes. Comunícate de forma directa y visual con tus pacientes mediante un escaneo facial con la APP de Bellus 3D.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *