• 0

Alineadores vs Brackets. ¿Cuál va mejor contigo?

Cryst Aligner, Smile System, Ortodoncia, B360, Dr. B360

Mejorar la posición de tus dientes de una manera cómoda e innovadora ahora es posible con los tratamientos de ortodoncia de B360, una experiencia sofisticada y totalmente digital con dos opciones que pueden mejorar la posición de tus dientes: Smile System que funciona mediante la colocación de brackets inteligentes y Cryst Aligner que mueve a los mediante el uso de alineadores plásticos transparentes.

Para iniciar alguno de estos tratamientos es importante que te realices algunos estudios, como fotografías, radiografías y registros de tus dientes esto será la base para que tu Dr. B360 suba tu caso a un programa especial y elabore el plan de tratamiento personalizado que te ayudará a obtener la mejor sonrisa.

Los alineadores de Cryst Aligner son elaborados de acuerdo a la forma y tamaño de tus dientes por lo que su ajuste es único e incomparable. Son elaborados de un plástico cristalino, brillante y libre de BPA*, al ser removibles permiten que tus actividades diarias sigan sin interrupciones.

Los brackets inteligentes que emplea Smile System están diseñados con tecnología de última generación para realizar movimientos más eficientes sin el uso de ligas, a su vez, esto los hace muy higiénicos. Adicionalmente, tu especialista podrá colocar tus brackets con una plantilla diseñada únicamente para ti, esto es posible con la ayuda de un programa que arranca desde de tus estudios.

Pregunta por Smile System y Cryst Aligner con tu Dr. B360 y descubre cual es la mejor opción para tu sonrisa.

*BPA es un compuesto químico tóxico (bisfenol-A) el cual puede ocasionar riesgos a la salud.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *